nuestra empresa
Nuestro excelente servicio nos ha llevado a trabajar en estrecha colaboración con las principales empresas peruanas de productos hidrobiológicos.
HOME > NOSOTROS
+8 de experiencia proporcionando recursos hidrobiológicos de calidad
IRALMAR S.A.C es una empresa comercializadora y productora que nace en el 2018 luego de haber identificado la necesidad de confianza y compromiso en un equipo peruano que sea capaz de satisfacer las demandas de los principales importadores de productos hidrobiológicos alrededor del mundo.
Es así como, después de mucho esfuerzo, consolidamos un equipo conformado por profesionales experimentados y comprometidos en el sector. Nuestro excelente servicio nos ha llevado a trabajar en estrecha colaboración con las principales empresas peruanas de productos hidrobiológicos.
En IRALMAR aspiramos continuamente al crecimiento y excelencia de la empresa; por ello hemos establecido una gran cantidad de canales y forjado relaciones valiosas con socios estratégicos en diferentes países de Europa, América y Asia.


MISIÓN
Brindamos un servicio completo con productos hidrobiológicos de alta calidad a través de una gestión responsable, eficiente y moderna contribuyendo con el progreso de nuestro equipo y del país.
VISIÓN
Ser reconocidos como una empresa líder a nivel mundial en el suministro de productos de origen marino, caracterizados por nuestra calidad superior e infalible cumplimiento de estándares de seguridad alimentaria.

La diversidad hidrobiológica del mar peruano es inmensa:




VALORES

Integridad
Nos aseguramos que nuestros productos sean comercializados con la mejor calidad e inocuidad, respetando y satisfaciendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Innovación
Buscamos la mejora continua a través de las herramientas tecnológicas que nos brinda día a día la globalización de los servicios.

Gratitud
Identificamos el esfuerzo, aporte de ideas y obtención de resultados de cada miembro del equipo.

Confianza
Generamos un ambiente en donde cada miembro de la empresa se sienta cómodo expresando sus ideas y opiniones.